Actividades que realiza la Asociación Togayther2018-01-30T19:21:40+00:00

Estas son algunas de las actividades que realizamos

Si quieres que colaboremos

escríbenos

Magazine Digital Togayther

Togayther se ha convertido en un referente en nuestro país. Nació con la finalidad de cubrir la falta de información LGTB+ en Andalucía con la idea de:

• Mejorar la información desde la comunidad LGTB+ hacia la sociedad.
  • Informar a la comunidad LGTB+ de temas de interés y de actualidad.
  • Ayudar a las asociaciones a difundir sus mensajes y darles visibilidad.
  • Ayudar a los empresarios LGTB+ o gayfriendly.
  • Ayudar a promover el turismo en nuestra comunidad.

Es decir, informar de toda la actualidad LGTB+ en Andalucía, España y en el mundo. Todo ello con la intención de mejorar los derechos LGTB+ y que no se vean mermados. Creemos que Andalucía es grande en muchos aspectos y queremos que siga siendo así para siempre.

Togayther es una publicación independiente que no pertenece a ningún colectivo, grupo, asociación o partido político.

Togayther

Revista Togayther en papel

La Revista Togayther nació en junio de 2017, coincidiendo con el comienzo de los Orgullos de Andalucía para difundir la cultura, el ocio y el turismo LGTB+ en nuestra comunidad.

Ha tenido tan buena acogida, que se ha consolidado como una revista cultural trimestral que se distribuye en toda Andalucía. La portada de la Revista Togayther es muy especial y diferente al resto de publicaciones ya que en ella, se visibiliza una situación o abuso hacia la comunidad LGTB+ y que, por tanto, se hace necesario denunciar. El responsable o la responsable de hacerlo es un personaje famos@ vinculado a la comunidad LGTB+ y a Andalucía, que muestra su apoyo desinteresado para defender o denunciar esta causa.

En el primer número pudimos contar con la encantadora Carmen Hierbabuena, artista sevillana, que aceptó ser la madrina de Togayther. Con ella, denunciamos la homofobia que se vive actualmente en Chechenia (Rusia), junto con la persecución de nuestro colectivo por parte de las autoridades y el Gobierno ruso.

En el siguiente número, Carmen le pasó el testigo al maravilloso cantante Falete para denunciar la situación tan delicada que sufre las personas LGTB+ que tienen que dejar su país de origen y migrar a otro para poder así salvar su vida. La llamada Queer Migration.

Falete

Desde Togayther, estamos muy agradecidos a todas estas personas que paran un momento su ajetreada vida para ayudar a la comunidad LGTB+.

Presentaciones de libros de escritor@s LGTB+ o de temática LGTB+

Acompañamos a escritores y escritoras en el lanzamiento de sus libros y la promoción en Andalucía. Colaboramos con ellos y con sus editoriales de muchas formas:

• Organizamos presentaciones de libros.
  • Realizamos entrevistas con vídeo o escritas a los autores y autoras para que el público los conozca mejor.
  • Somos punto de distribución de sus ejemplares a través de nuestra tienda.
  • Realizamos reseñas de libros LGTB+.
  • Ayudamos a difundir en redes sociales.

Si estás interesad@ en esta difusión, ponte en contacto con nosotr@s.

Exposiciones culturales y artísticas

Organizamos y/o colaboramos en exposiciones de libros, comics, cuadros y todo aquello que tenga valor artístico y de temática LGTB+.

Si estás interesad@ en realizar una exposición en Andalucía, ponte en contacto con nosotros.

Talleres, jornadas y eventos

Organizamos y/o colaboramos en la realización de talleres y jornadas culturales y de ocio LGTB+. Así como fiestas, conciertos, conferencias, festivales…

Si estás interesad@, ponte en contacto con nosotr@s.

Eventos LGTB+

Actividades LGTB+

Realizamos actividades culturales y de ocio LGTB+ para crear una comunidad agradable donde podrás pasártelo genial, además de conocer a muchas personas afines a ti.

Toda la información la tienes actualizada en la sección de Actividades de nuestra web.