Colabora con Asociación Togayther2018-01-30T19:29:02+01:00

Viernes: 9.00h – 15.00h

SÍGUENOS EN REDES

Forma parte de Togayther

Hay muchas formas de colaborar con Togayther para ayudar a difundir la cultura LGTB+ en nuestra comunidad. Cada persona puede participar en uno o en varios proyectos y durante el tiempo que desee:

Buscamos a personas que les guste escribir sobre temas interesantes de cultura y ocio en el magazine online de Togayther y fomentar la visibilidad LGTB+. Por supuesto, firmarás todos los artículos que escribas, lo que supondrá un reconocimiento digital muy importante.

Nuestra tienda está abierta a escritor@s, diseñador@s, pintor@s, artesan@s, decorador@s, ilustrador@s LGTBI+. Si quieres que te ayudemos a dar visibilidad a tus obras, ponte en contacto con nosotros.

Disfruta con nosotros de la organización de eventos enfocados al público LGTB+ e involucrate de la forma que quieras.

Tenemos firmados acuerdos con diferentes entidades para que puedas realizar las prácticas en nuestra Asociación.

Como es imposible estar en todos sitios a la vez, puedes ayudarnos para cubrir eventos interesantes en la comunidad LGTB+ que se celebren en Andalucía.

¿A qué esperas para ser parte de la Comunidad Togayther? Ponte en contacto con nosotr@s a través del siguiente formulario:

PROVINCIA

ASUNTO