Hazte soci@ de Asociación Togayther2018-11-15T12:33:12+00:00

Hazte soci@ de la Asociación Togayther

Hazte soci@ de la Asociación Togayther por solo 5 euros al año para ayudar a difundir la cultura, el ocio y el turismo LGTB+ en nuestra comunidad. Además, disfrutarás de todas estas ventajas solo por ser soci@ de nuestra entidad:

Te informaremos primero a ti de las actividades que realizamos durante el año y estarás al día de todas las novedades: Jornadas, Festivales, Presentaciones, Proyectos, Fiestas, Orgullos…

Tendrás acceso gratuito y preferente a la mayoría de los eventos y fiestas que realicemos o en la que colaboremos. El límite de aforo ya no será un inconveniente para ti.

Te enviaremos la Revista Togayther durante 1 año a tu casa (4 números y envío nacional)

Formando parte de la Asociación Togayther estarás contribuyendo a fomentar la cultura y el ocio LGTB+ en nuestro país.

Boxer Torremolinos

5% de descuento para los socixs de Togayther en todos los productos de la la tienda Boxer Torremolinos

Aqua Club Torremolinos

Benefíciate de la Happy Hour en Aqua Terraza hasta las 00:00h identificándote como socix Togayther

Oferta en Dilema Sevilla, de 2 copas x 7 euros en todas las marcas (excepto premiums) y 6 botellines de cerveza por 5€

Alójate en Ritual Hoteles con descuento al realizar reserva en web y botella de vino de bienvenida solo por ser socix de Togayther.