Revista Togayther formato papel2018-11-20T10:11:43+00:00

Revista Togayther

Distribuida en toda Andalucía

Fomentamos la Cultura y el Ocio LGTB+

La Revista Togayther nació en junio de 2017, coincidiendo con el comienzo de los Orgullos de Andalucía para difundir la cultura, el ocio y el turismo LGTB+ en nuestra comunidad. Ha tenido tan buena acogida, que se ha consolidado como una revista cultural trimestral que se distribuye en toda Andalucía.

La portada de la Revista Togayther es muy especial y diferente al resto de publicaciones ya que en ella, se visibiliza una situación o abuso hacia la comunidad LGTB+ y que, por tanto, se hace necesario denunciar. El responsable o la responsable de hacerlo es un personaje famosx vinculado a la comunidad LGTB+ y a Andalucía, que muestra su apoyo desinteresado para defender o denunciar esta causa.

Puedes encontrarla en cualquier entidad LGTB+ de Andalucía (asociaciones, bares, cafeterías, librerías, peluquerías…). Si quieres que tu local sea punto de distribución, ponte en contacto con nosotrxs.

Paquita Salas

Nº 4: Verano 2018:

Paquita Salas nos manda un mensaje alto y claro: Sé como quieras ser y sin etiquetas.

Chichi L'Amoroso, La Prohibida y Kelly Roller

Nº 3: Primavera 2018:

Kelly Roller, La Prohibida y Chichi L’Amoroso no les importa nada la pluma, como tampoco debería importarnos a nadie.

Fallece

Nº 2: Invierno 2017:

Falete visibiliza a todas las personas que tienen que huir de su país por ser LGTB+.

Nº 1: Verano 2017:

Carmen Hierbabuena denuncia la creación de campos de concentración gays en Chechenia.