Fomentamos la Cultura, el Ocio y el Turismo LGTB+

Andalucía es sinónimo de riqueza en muchos aspectos y uno de los más importante es la diversidad de las personas que la habitan, siendo una comunidad gayfriendly por excelencia.

La Asociación Togayther nace con la finalidad de promover la cultura, el turismo y el ocio LGTB+ en Andalucía. Creemos que la comunidad LGTB+ aporta mucho a la sociedad  y es por ello que vemos necesario dar visibilidad y difusión a todos est@s artistas y creador@s en sus diferentes ámbitos.

Sobre Togayther

Con la denominación Togayther, Asociación Cultural y de Ocio LGTBI de Andalucía se constituyó el día 7 de Septiembre en Sevilla, una entidad de naturaleza asociativa, con capacidad jurídica, plena capacidad de obrar y sin ánimo de lucro, al amparo de la Ley 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias. Togayther, Asociación Cultural y de Ocio LGTBI de Andalucía se define como una entidad de carácter laico y sin adscripción política concreta.

Objetivos y Actividades Togayther

Los fines de la Asociación son los siguientes:

a) Nuestro objetivo principal es la promoción de iniciativas culturales, artísticas, lúdicas, deportivas, educativas y empresariales, entre otras, dirigidas a la Comunidad LGTBI (Lesbiana, Gay, Transexual, Bisexual, Intersexual…) de Andalucía.

b) Defender desde nuestra Asociación los derechos, intereses y valores, individuales y colectivos, de la Comunidad LGTBI con el objetivo de la completa equiparación legal y social de los mismos.

Y para su consecución se desarrollan las siguientes actividades:

a) Organizar conferencias, presentaciones, conciertos, cursillos, seminarios, congresos y demás actos o eventos culturales y de ocio de análoga naturaleza.

b) Editar revistas, boletines y publicaciones en general, destinados a la promoción y difusión de las actividades de la Asociación y sus asociados.

c) Desarrollar un portal web con toda la actualidad LGTBI para el reconocimiento de los derechos gays, lesbianas, bisexuales y transexuales…

d) Promover relaciones de colaboración con entidades Oficiales y Privadas, nacionales o extranjeras, inspiradas en finalidades similares a la Asociación. A este respecto, la Asociación, previo acuerdo del Órgano de Gobierno competente, podrá pertenecer y solicitar el ingreso en Organismos Nacionales e Internacionales, con arreglo na las disposiciones en vigor.

e) Gestionar cuentas propuestas e iniciativas, relacionadas con su competencia, que redunden en beneficio lícito de la Asociación.

Lo mejor del equipo de la Asociación Togayther es la calidad humana de las personas que lo componen

Socixs