Asociación Togayther, promoción de la cultura, ocio y turismo LGTB+ en Andalucía2018-07-23T08:38:04+00:00

Asociación Togayther

para la promoción de la cultura, el ocio y el turismo LGTB+ en Andalucía

Fomentamos la Cultura, el Ocio y el Turismo LGTB+

Andalucía es sinónimo de riqueza en muchos aspectos y uno de los más importante es la diversidad de las personas que la habitan, siendo una comunidad gayfriendly por excelencia.

La Asociación Togayther nace con la finalidad de promover la cultura, el turismo y el ocio LGTB+ en Andalucía. Creemos que la comunidad LGTB+ aporta mucho a la sociedad  y es por ello que vemos necesario dar visibilidad y difusión a todos est@s artistas y creador@s en sus diferentes ámbitos.

Conócenos

Lo mejor del equipo de la Asociación Togayther es la calidad humana de las personas que lo componen

Socixs
Actividades

Actividades

Realizamos actividades, jornadas y eventos enfocados a la cultura y el el ocio LGTB+.

CONOCER LAS ACTIVIDADES

Entidades amigas

Nos encanta colaborar con otras entidades LGTB+ para realizar proyectos en común. ¿Te animas?

¡Escríbenos!

NOMBRE *
ENTIDAD
TELÉFONO *