Hazte socix del Club Togayther y disfruta de sus ventajas

Lxs socixs del Club Togayther, además de ayudar a difundir la cultura LGTB+, podrán disfrutar de muchísimas ventajas. No te lo pienses más y ¡únete a nosotros!

La Asociación Togayther nace con la finalidad de promover la cultura, el turismo y el ocio LGTB+ en Andalucía. Creemos que la comunidad LGTB+ aporta mucho a la sociedad y es por ello que vemos necesario dar visibilidad y difusión a todos lxs artistas y creadorxs en sus diferentes ámbitos. Andalucía es sinónimo de riqueza en muchos aspectos y uno de los más importante es la diversidad de las personas que la habitan, siendo una comunidad gayfriendly por excelencia.

Pero, ¿por qué hacerte socix del Club Togayther? Principalmente, la razón principal para unirte a nosotros es que con tu gesto ayudarás a difundir la cultura, el ocio y el turismo LGTB+ en nuestro país. Además de poder contribuir a nuestra cultura LGTB+, siempre estarás informadx sobre todas las actividades que realizamos durante el año y estarás al día de todas las novedades: Jornadas, Festivales, Presentaciones, Proyectos, Fiestas, Orgullos…

Además, te enviaremos la Revista Togayther durante 1 año a tu domicilio (4 números y envío nacional), para que la puedas leer cuando y cuántas veces quieras. El límite de aforo no es un inconveniente para lxs socixs del Club Togayther, ya que tendrán acceso gratuito y preferente a la mayoría de los eventos y fiestas que realicemos o en la que colaboremos.

Pero todo esto no es todo. Lxs socixs del Club Togayther disfrutarán de los siguientes descuentos en establecimientos LGTB+:

  • Alójate en Ritual Hoteles con un 10% descuento al realizar reserva en web ybotella de vino de bienvenida solo por ser socix del Club Togayther.

  • 5% de descuento para lxs socixs del Club Togayther en todos los productos de la la tienda Boxer Torremolinos.

  • Benefíciate de la Happy Hour en Aqua Terraza hasta las 00:00h identificándote como socix Togayther.

  • Oferta en Dilema Sevilla, de 2 copas x 7 euros en todas las marcas (excepto premiums) y 6 botellines de cerveza por 5€.

Seguramente, ahora te estarás preguntando cuánto te costará formar parte del Club Togayther. ¡Podrás disfrutar de todas estas ventajas y descuentos por una cuota anual de 8 euros si te das de alta antes del 28 de febrero! No esperes más y comienza a disfrutar de las ventajas que Togayther te ofrece. ¡Hazte socix del Club Togayther y únete a nosotrxs!

2019-03-07T14:15:17+01:007 marzo, 2019|